Skip to main content

El Colegio incorporó a su pagina web RESOLUCIONES, un espacio de carga de sentencias y resoluciones con el objetivo de difundirlos y mostrar la forma en que la se trabaja a diario en los Tribunales Provinciales.

Comunicados

Día de la Magistratura y la Función Judicial

By viernes 15 de septiembre de 2023No Comments

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe (Zona Sur), hace llegar su más afectuoso saludo a los asociados y asociadas en el día de la Magistratura y la Función Judicial.

Una vez más, esta fecha nos encuentra dedicados a un acompañamiento continuo de la labor que diariamente desarrollan los y las colegas materializando el desenvolvimiento de una función estatal esencial, posibilitando el acceso a la justicia de amplios sectores sociales y brindando respuestas jurisdiccionales a una sociedad que atraviesa momentos de grave conflictividad.

Que esta jornada sirva, entonces, como reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que todas y todos quienes integramos el sistema de justicia llevamos a cabo de modo permanente y, en especial, a aquellos y aquellas que llegan a comprometer su seguridad personal y la de su grupo familiar o que sufren presiones o, incluso, amedrentamientos con motivo del responsable cumplimiento de sus tareas.

Desde nuestro lugar institucional de defensa inclaudicable de la labor de las/los funcionarios/as y magistrados/as, de su independencia y de la dignidad de la tarea que les toca desarrollar, les deseamos un muy feliz día de la Magistratura y la Función Judicial.

Consejo Directivo, 15 de septiembre de 2023.