Skip to main content

El Colegio incorporó a su pagina web RESOLUCIONES, un espacio de carga de sentencias y resoluciones con el objetivo de difundirlos y mostrar la forma en que la se trabaja a diario en los Tribunales Provinciales.

El presidente  de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutierrez, recibió a la ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano, con el objetivo de brindar información sobre el destino de los 25 millones de pesos donados por integrantes del Poder Judicial a los fines de hacer frente a la Pandemia del Covid – 19.

«El aporte se utilizó para algo muy importante para la provincia, como invertir en innovación y tecnología, a partir de este dinero se comenzó a crear una red de laboratorios de alta tecnología provincial, basado en todo lo que tiene que ver con biología molecular. De manera tal que hay un aparato que es un Doppler digital PCR’ que se va a instalar en el Hospital Escuela Eva Perón y nos permitirá testeos en cantidades (hasta 40 muestras para Covid)

Pero como estamos hablando de biología molecular, más allá de esta pandemia que estamos atravesando, lo vamos a utilizar posteriormente también en todo lo que tiene que ver con dengue. Tenemos también dos «Real Time» de PCR que nos donaron, que se van a instalar uno en Reconquista y uno en Rafaela» , explicó la Ministra.